Inicio

Abre sus puertas parque ecológico “San Pedro”

vivero vaquitas(01/02/2012).-Con la finalidad de que la población chimbotana conozca la riqueza de la flora y fauna de Chimbote, así como de otras ciudades de la región, este sábado 4 del corriente el Vivero Forestal inaugurará el parque ecológico San Pedro, primero en su género en nuestra provincia.

Leer más: Abre sus puertas parque ecológico “San Pedro”

 

En breve nueva laguna con botes temáticos

(16/101/2012).- Al igual que el parque ecológico y granja, la administración del Vivero Forestal ha firmado un importante contrato con la empresa chimbotana Diversiones Linares Park y Servicios EIRL, la que recibirá en cesión de uso una laguna natural donde se pondrá en funcionamiento, en breve, un espacio temático de diversiones.

Leer más: En breve nueva laguna con botes temáticos

 

Parque ecológico y granja muy pronto en el Vivero Forestal


(16/01/2012).- En tres  semanas, aproximadamente, será inaugurado el Parque Ecológico-Granja en el Vivero Forestal de Chimbote. Así  lo dio a conocer la administración del pulmón verde más importante de nuestra ciudad, al tiempo que anunció que en este proyecto se tiene previsto a mediano plazo la implementación de un mini-zoológico.

Leer más: Parque ecológico y granja muy pronto en el Vivero Forestal

 

Página 10 de 12

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

“Perú Bar” para los amantes de nuestra bebida de bandera

En el stand 14 y 15 de la Feria de integración San Pedrito, realizada en el Vivero Forestal,  puede encontrar a Perú Bar de Moro. En este pequeño bar puede adquirir las bebidas de pisco sour, chilcano de pisco, Perú libre, sour stereotype, princesa, además de la botella de Pisco puro.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS