Inicio

Abre sus puertas parque ecológico “San Pedro”

vivero vaquitas(01/02/2012).-Con la finalidad de que la población chimbotana conozca la riqueza de la flora y fauna de Chimbote, así como de otras ciudades de la región, este sábado 4 del corriente el Vivero Forestal inaugurará el parque ecológico San Pedro, primero en su género en nuestra provincia.

Leer más: Abre sus puertas parque ecológico “San Pedro”

 

En breve nueva laguna con botes temáticos

(16/101/2012).- Al igual que el parque ecológico y granja, la administración del Vivero Forestal ha firmado un importante contrato con la empresa chimbotana Diversiones Linares Park y Servicios EIRL, la que recibirá en cesión de uso una laguna natural donde se pondrá en funcionamiento, en breve, un espacio temático de diversiones.

Leer más: En breve nueva laguna con botes temáticos

 

Parque ecológico y granja muy pronto en el Vivero Forestal


(16/01/2012).- En tres  semanas, aproximadamente, será inaugurado el Parque Ecológico-Granja en el Vivero Forestal de Chimbote. Así  lo dio a conocer la administración del pulmón verde más importante de nuestra ciudad, al tiempo que anunció que en este proyecto se tiene previsto a mediano plazo la implementación de un mini-zoológico.

Leer más: Parque ecológico y granja muy pronto en el Vivero Forestal

 

Página 10 de 12

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Erick Elera y Nataniel pusieron a bailar a todos en la Feria

La presentación de Erick Elera y su orquesta acompañado de la popular Fernanda (Nataniel Sánchez) del exitoso programa de televisión: Al Fondo hay Sitio, en la explanada del Vivero Forestal, fue un rotundo éxito.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS