Inicio

Gran fiesta de carnavales este domingo en el Vivero

(23/02/2012).-La Rotonda “El Ensueño” del Vivero Forestal será escenario de una colorida fiesta de carnavales, dirigida para toda la familia chimbotana, este domingo 26 de febrero.

Leer más: Gran fiesta de carnavales este domingo en el Vivero

 

Alcaldes distritales izaron emblemas en Plaza de las Banderas

(20/02/2012).- Por primera vez los alcaldes distritales que integran la provincia del Santa participaron en una significativa ceremonia cívico patriótica e izaron los emblemas de sus respectivos distritos, durante el acto inaugural de la Plaza de las Banderas del Vivero Forestal.

Leer más: Alcaldes distritales izaron emblemas en Plaza de las Banderas

 

Vivero Forestal para todos los chimbotanos

(19/02/2012).- El Vivero Forestal al ser una institución que es administrada por la Diócesis de Chimbote, tiene abiertas sus puertas durante todo el año a las organizaciones que requieren del apoyo solidario de esta obra, para brindar así momentos de recreación y sano esparcimiento a niños y jóvenes de colegios con pocos recursos; así como también personas de la tercera edad e instituciones que realizan trabajo social con las personas menos favorecidas.

Leer más: Vivero Forestal para todos los chimbotanos

 

Página 9 de 12

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Próximos espectáculos en la feria

 

Luego de la presentación de la cantante vernacular Yessi Castillo, todo ha quedado listo para el espectacular concierto, hoy desde las 4 p.m., de La Primerísima "Armonía 10", la orquesta pionera de la cumbia peruana que será el delite de los chimbotanos, durante su presentación en la explanada de la Feria de San Pedrito, en el Vivero Forestal de Chimbote.

Para hoy,  la entrada está a precios populares, a sólo  S/. 5.00, hasta el mediodía el valor de la entrada será de 2.50 nuevos soles; y ya saben que los niños menores de 12 años así como los adultos mayores de 65 años no pagan entrada. Igualmente, por estos días de feria, el nuevos sol de ingreso al Vivero Forestal no se va a cobrar.

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS