Inicio

Feria de San Pedrito en el vivero será del 22 de junio al 1 de julio

feria dina cantando(26/04/2012).- La Feria de Integración San Pedrito, que se realiza en el Vivero Forestal,  este año será coordinada directamente por la Diócesis de Chimbote; institución que desde hace más de 20 años asumió la responsabilidad de velar por este importante patrimonio ecológico de la ciudad. Se anunció que la feria se realizará del 22 de junio al 1 de julio.

Leer más: Feria de San Pedrito en el vivero será del 22 de junio al 1 de julio

 

Mejoras en las zonas de esparcimiento del Vivero Forestal

(31/03/2012).- La administración del Vivero Forestal ha emprendido un proyecto de mejoras y permanente mantenimiento en diversas áreas emblemáticas de este centro recreacional, con la finalidad de darle un  servicio de calidad a los miles de chimbotanos y visitantes foráneos que acuden al vivero a pasar momentos de sana recreación en familia.

Leer más: Mejoras en las zonas de esparcimiento del Vivero Forestal

 

Obispo presentó nuevas recreaciones en el Vivero Forestal



monseor vivero3(28/03/2012).-Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, Obispo de la Diócesis de Chimbote, anunció hoy los nuevos proyectos que se han emprendido en el Vivero Forestal, con miras a lograr el autofinanciamiento de este parque y pulmón verde de Chimbote y convertirlo en el mejor centro de recreación de nuestra ciudad y del norte del país.

Leer más: Obispo presentó nuevas recreaciones en el Vivero Forestal

 

Página 8 de 12

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Feria de Integración San Pedrito acogió a más de 200 mil visitantes

Mayoría de artesanos agotó sus productos en 100%

La Feria de Integración San Pedrito llegó a su fin con todo el esplendor de su público pues los últimos cuatro días más de 200 mil personas abarrotaron la explanada y establecimientos en el recinto ferial, que además de los artistas deleitó a los chimbotanos con este centro de esparcimiento que logró congregar a una variedad de artesanos y potajes de diferentes partes del país.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS