Inicio

Chimbotanos visitan con toda tranquilidad el Vivero Forestal

Administración aclaró que no se han producido incidentes en el parque

 (15/06/2012).- La administración diocesana, que tiene a cargo la dirección del Vivero Forestal de Chimbote, informó a toda la comunidad  chimbotana que las actividades en este parque ecológico se están desarrollando normalmente y con toda la seguridad que se ofrece en este recinto.

Leer más: Chimbotanos visitan con toda tranquilidad el Vivero Forestal

 

¡Ven y disfruta de la Feria de Integración San Pedrito 2012!

Feria en homenaje a santo patrono de Chimbote se inaugura este viernes 22

(13/06/2012).- Como todos los años la Feria de Integración San Pedrito, que se desarrolla en la gran explanada del Vivero Forestal de Chimbote, ha programado diversas actividades culturales, artísticas, religiosas y de integración, pues este año la gran novedad es que más de 200 artesanos de todos el país se congregarán en el recinto ferial.

Leer más: ¡Ven y disfruta de la Feria de Integración San Pedrito 2012!

 

Feria de San Pedrito 2012: Una celebración para toda la familia

Gran variedad de eventos artísticos y culturales desde el 22 de junio

(22/05/2012).- La Diócesis de Chimbote, ha querido como todos los años, rendir un homenaje a nuestro santo patrono San Pedrito, no sólo con las actividades de la festividad religiosa  sino también a través del arte, la cultura y la sana diversión familiar en la Feria San Pedrito 2012, que será inaugurada el viernes 22 de junio, en la explanada del Vivero Forestal.

Leer más: Feria de San Pedrito 2012: Una celebración para toda la familia

 

Página 7 de 12

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Explanada de la feria vibró con la cumbia de “Armonía 10”

Una vez más la Orquesta Armonía 10 de Piura cantó y encantó a su fiel público chimbotano en su concurrente presentación en la “Feria de Integración San Pedrito”. Los asistentes bailaron y corearon cada éxito de la agrupación que por espacio de dos horas deleitó a Chimbote.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS