Inicio

Paseando a pedal en la Laguna Temática

laguna2Ya sea en pareja o con la familia la hermosa Laguna temática del Vivero Forestal ya se encuentra lista para compartir la experiencia de un divertido paseo acuático hecho para personas que gusten probar nuevas aventuras en una zona muy interesante y atractiva para el deleite de los ojos.

Leer más: Paseando a pedal en la Laguna Temática

 

Piscina del Vivero Forestal abre sus puertas a los chimbotanos

piscina vivero-curso natacionCon una capacidad de 3 mil personas, la Piscina Olímpica del Vivero Forestal abre sus puertas para el deleite del público chimbotano, a pocos días de la llegada del verano, que amenaza con ser muy fuerte. Además la administración anuncia la realización de una competencia de natación para la segunda semana de diciembre.

Leer más: Piscina del Vivero Forestal abre sus puertas a los chimbotanos

 

Para el deleite de las familias La Rotonda “El Ensueño”

la-rotondaLa Rotonda “El Ensueño” es el lugar preferido por miles de familias chimbotanas que buscan un lugar agradable para degustar de sus potajes que llevan al Vivero Forestal y pasar un día inolvidable acompañados de una placentera música acorde con el momento.

Leer más: Para el deleite de las familias La Rotonda “El Ensueño”

 

Página 1 de 12

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Próximos espectáculos en la feria

 

Luego de la presentación de la cantante vernacular Yessi Castillo, todo ha quedado listo para el espectacular concierto, hoy desde las 4 p.m., de La Primerísima "Armonía 10", la orquesta pionera de la cumbia peruana que será el delite de los chimbotanos, durante su presentación en la explanada de la Feria de San Pedrito, en el Vivero Forestal de Chimbote.

Para hoy,  la entrada está a precios populares, a sólo  S/. 5.00, hasta el mediodía el valor de la entrada será de 2.50 nuevos soles; y ya saben que los niños menores de 12 años así como los adultos mayores de 65 años no pagan entrada. Igualmente, por estos días de feria, el nuevos sol de ingreso al Vivero Forestal no se va a cobrar.

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS